Vostè esta aquí: Prensa
CastellanoCatalàEnglish{$fontsizeHtmlCode}
15.8.2018 : 14:41 : +0200
Nombre del equipo:
Código del equipo:
 

CONTACTO

Otros eventos





Prensa

Noticias

04/06/2018 00:30 Antigüedad: 73 Días

El MICFootball7 termina con una última jornada llena de emoción

 

En medio de un ambientazo gracias a las distintas aficiones presentes en las gradas, el torneo de fútbol formativo de Andorra ha vivido una gran fiesta final en el Estadi Nacional. La ilusión de los jóvenes futbolistas sólo se ha visto superada por la que han mostrado los aficionados de los distintos equipos, siempre en un clima de máxima deportividad.

En lo que respecta a lo puramente deportivo, hemos disfrutado de un fútbol de muchos quilates. La edad y el tamaño no son un impedimento para que estos pequeños demuestren que la calidad, la ilusión y el esfuerzo cuentan mucho más que la talla.

En la categoría D, los pre-benjamines, el FC Barcelona se ha impuesto al Atlético de Madrid por 3-1 en una bonita final. Tanto culés como colchoneros merecen un gran reconocimiento por el gran torneo que han hecho. En esta categoría el MVP ha sido el azulgrana Ignasi Bassas mientras que el premio a mejor portero ha sido para Edgar Duran, del Santes Creus.

Al mismo tiempo se ha disputado la final de la categoría C, donde se ha vivido un intenso derbi catalán que ha terminado con victoria del Barça por 2-0 ante el Espanyol. En esta categoría el MVP ha vuelto a ir a parar a la Masía, en este caso a Michal Zuk mientras que su compañero Gerard Valls se ha llevado el premio de mejor portero.

En la categoría de benjamines de 2º año se ha vivido un nuevo derbi, y esta vez la victoria ha sido para el bando blanquiazul que se ha impuesto por 3 a 1. El MVP ha sido para el jugador del Espanyol Antonio Fernández mientras que el mejor portero fue el azulgrana Iker Rodríguez.

Y en la última categoría, la de “los mayores”, el Valencia ha ganado a un muy buen Mollet por un ajustado 2-0. Ambos equipos se han repartido también los premios individuales. El valencianista Romeo Hueso ha sido el MVP, mientras que en el conjunto catalán, Sergio López, ha ganado el de mejor portero.

Esperamos volver a oír estos nombres dentro de unos cuantos años, pero lo más importante es que todos los jugadores y jugadoras que han disputado el MICFootball7 han demostrado los valores que debe tener siempre el deporte. ¡Gracias a todos!